11 enero 2010

Marchando un deseo!!!!



:-)

Hoy, en nuestro cuartel general de "quedadas" de la compañía, nos han dicho: " al fondo del restaurante, por favor"
Liamos tanto cada vez que nos juntamos todos, que es un espectáculo ya vernos, deberíamos empezar a cobrar por eso también ;-)

Hemos tenido bajas... Ay el frío que malo es!!! Pero los que hemos estado, casi todos, hemos sentido el calor de la emoción de este proyecto.

Todo en marcha!!!!!!

Ya si, los ingredientes están elegidos, bien escogidos, las salsas y la sazón a punto, el fuego comenzando a calentar y los cocineros, pinches, camareros y jefes de sala, deseando preparar un suculento guiso a gusto de los comensales.


Marchando una de deseos....
Oído cocina....
Estamos listos, hoy se notaban ya nervios, emociones, ganas de trabajar y mucha complicidad entre todo el grupo. Quizá, de eso me siento más orgullosa, humildemente, la que suscribe, se siente feliz de poder trabajar con gente tan profesional, con tanta energía y con tantas ganas. Siempre me pasa, me doy cuenta, que el trabajo lo hace el equipo humano compacto y cómplice. Más vale un querer con ganas que un talento hastiado.
L&CH tiene talento, ganas, energía y un corazón enorme.

Hoy, los actores, ya hemos empezado a jugar, es increíble como personas que no se conocieron nunca, en tres reuniones, unas lecturas y un conocimiento de personajes, entran en el juego con una simple fotografía, gracias chicos!!!!!
Y que bonito ver como nuestra actriz Maca, se envalentona frente a nuestro Director Musical y se pone con una guitarra, se mete en el papel de Estrella con un simple chasquear de dedos... Juanan lo hace todo tan fácil... es un placer contar con este regalo. Todo un trabajo de orquestación y versionado de 11 temas solo para que "3 Deseos" tenga su sello propio, mágico y salpimentado con la personalidad de cada actor.

Que voy a decir de mis niñas, diseñadoras del maravilloso vestuario, que no necesitamos más que sentirlo para hacerlo "deseado".... aunque ya veremos si lo deseado es lo correcto... Hay que esperar un poco para darnos cuenta si sabemos desear o no.... 30 de abril.

Nuestra escenógrafa, presentándonos unos juegos de colores, telas, texturas... que llevarán cualquier sala, teatro o espacio al lugar mágico que deseemos.

Nuestro deseo está servido, ya solo queremos empezar a jugarlo. Aquí siempre trataremos de evitar la grandilocuente palabra "interpretación". Trataremos de emular a los Grandes Maestros ingleses, ellos no interpretan, ellos juegan. To play, es el verbo usado aquí traducido como interpretar en vez de como jugar.
Yo, pediré que jugemos todos. A vestirnos, a cantar, a bailar, a pelear, a reir... jugaremos a ser lo que no somos con todo el deseo de serlo. En eso se basa nuestro "3 Deseos"

Ya solo queda ver como va cocinándose este guiso, poco a poco, a fuego muy lento, calentaremos emociones y sentimientos para disfrutar a tope de lo que más nos gusta: JUGAR!!!!!
Juguemos todos a los "3 Deseos"

Gracias. L&CH




3 comentarios:

Virgilio dijo...

Animo que ya os queda poco. Y encima os lo pasais pipa por lo que se puede leer jajaja.

Un abrazo.

Marta dijo...

pus a pasarlo bien por mucho tiempo mas... a darlo todo con 3 deseos

3 deseos dijo...

Gracias Virgilio, queda mucho, es duro pero tratamos de "entretenernos" por el camino :-)
Te esperamos para el estreno.

Marta, a darlo todo. Queda lo más duro, pero seguro que lo pasamos bien.

Publicar un comentario