31 marzo 2010

Aproximándonos...


Todo llega, incluso ha llegado la primavera a este crudo invierno que hemos sufrido. No se hace notar mucho aún, pero está.

La primavera esta esperando a entrar con plenitud, ella tambien DESEA que le dejen su hueco, desde" 3 Deseos" estamos seguros que llegará con plenitud


A partir del 28 de Abril, una lluvia de deseos comenzará en Madrid, junto con la primavera en su mayor explendor.

Estrenamos!!!!!!!


Comenzarán las noches templadas, en algunos casos quizá acalordas, traviesas, luminosas y a veces, descaradas, jajaja... Es primavera y "3 Deseos " se dispone a entrar con fuerza y repartir deseos por todos los rincones de Madrid y España... poco a poco

Empezad a desaer con cabeza, o simplemente, desead! Todo se cumple. Solo es necesario empeño y un toque mágico.


Love&Chocolate Film and Theatre Company junto con Marditos Roedores Producciones Multimedia tienen el honor de presentar " 3 Deseos"


Han sido unos meses de duro trabajo, queda la recta final, unos días de nervios, ajustes y horas y horas de ensayo. Todos estamos pletóricos y nerviosos al mismo tiempo, pero con muchas ganas de contar con vuestro apoyo. Queremos que deseeis, lo primero, vernos :-) Y más, que deseeis lo que querais, trataremos de cumplir miles de deseos cada noche!!


El 28 de abril tendremos nuestra primera función. Una toma de contacto con Medios de Comunicación, y Amigos. Queremos hacer llegar un primer deseo: "3 Deseos" por Haití. En esa primera función, presentaremos nuestra modesta producción llena de ganas, y también diremos una serie de fechas y teatros en los que Love&Chocolate Company, quiere ser solidario, en la medida que podemos, haciendo funciones benéficas, todo lo recaudado irá a los damnificados por el pasado terremoto en Haití, por mediación de Intermon Oxfan, no es mucho lo que podemos hacer, pero ponemos todo nuestro corazón en ello.


Hoy empieza nuestra cuenta atrás hasta el dia D.

Os presentamos, por ahora, nuestro CARTEL. Diseñado por Alejandro Almonacid JANDRO ( podeis saber más de él en nuestras entradas en Equipo Técnico y Colabordores ) e Ike Janacek


Pronto, fotos de ensayos, nuestro vestuario, algunas notas de prensa, comentarios en blogs colaboradores, algunas pequeñas entrevistas y los grandes amigos que nos acompañan día a día en esa aventura.


El 28 de Abril se cumple un gran deseo: "3 Deseos", un primer paso de los miles que queremos compartir con vosotros.


Seguiremos informando....


Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario