05 agosto 2011

Nuestras Primeras Nominaciones!

Sí. Qué emoción hemos vivido esta noche en la Calle Matilde Hernández 31. En el Círculo de las Artes, se celebraba la primera fiesta de nominaciones y entrega de premios de su Primer Festival de Mini representaciones.
Ha sido bonito cuando hemos escuchado en las nominadas como mejor actriz a nuestras compañeras Maca Belda y Azucena Alonso como Estrella y Miranda en su escena en "3 Deseos".
Agradecemos a toda la gente del Círculo de las Artes su apoyo y la posibilidad que nos han dado de participar en su Festival.
Una gran iniciativa para ayudar a toda clase de profesionales sobre un ecenario: compañías de teatro, monologuistas, cómicos, compañías de danza, performance...
Nos han dado la posibilidad de mostrar durante 15/20 minutos lo que hacemos.
Una perfecta organización por parte de los "chicos del Círculo" y durante todos los días de representaciones, desde el 25 de julio hasta el 4 de agosto, hemos vivido algo muy bonito y difícil de encontrar en el mundo en el que nos movemos: compañerismo, ganas de ayudarnos, felicitaciones entre participantes y ganas de querer hacer más y más cosas.

Ha sido todo un placer.
Gracias y enhorabuena a nuestras chicas por esta primera nominación, no ha habido premio ganador, pero el espíritu de L&CH Company es disfrutar del camino pasito a paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario