07 noviembre 2011

12 meses deseando



Sí. Seguimos deseando.
Comenzamos nuestro mes 12 en cartel en el Café Teatro Arenal.
Cambios, estrés pero sobre todo, muchos deseos que queremos seguir cumpliendo. Y estamos satisfechos.
Cuesta mucho trabajo, sabemos que no somos nada, una hormiguita cargando un grano de maíz en una hilera de miles de hormiguitas cargadas. Todas llenas de ilusión siguiendo un camino. Poco a poco, lentas pero seguras.
Las hormiguitas a veces son pisadas o apartadas del camino sin piedad pero si quieren, pueden volver con más o menos esfuerzo, a la senda marcada.
Eso hacemos en "3 Deseos" seguir a paso lento, cargando el grano de maíz con la esperanza de llegar a buen puerto. Si nos quedamos en el camino, al menos saber que lo hemos intentado todo para llegar cargaditos de satisfacción, haber recorrido el camino hasta donde nos dejen sin dejar ni un solo paso por andar.
No hay meta, solo el camino :-)

En 12 meses damos fe de que no es fácil. Función tras función continuamos, gracias a nuestro trabajo, al apoyo de todos los que hemos hecho, hacemos y haremos "3 Deseos" y gracias a las sonrisas de un público que nos acompaña y nos agradece un tiempo de diversión y, sí, algo en lo que pensar aunque el envoltorio sea frívolo y descarado.

Seguimos deseando con ilusión, y como dijo no sé quien: "Lo que cuenta no son las veces que te has caído, si no las veces que te has levantado y seguido hacia delante luchando por tu deseo". Me suena haberlo escuchado muchas veces en backstage, y siempre tengo la misma sensación: una sonrisa en el corazón que me dice que por eso es por lo que "3 Deseos" está, por que no cuentan los tropiezos si no las veces que puedo volver a escuchar esa frase en boca de Óscar, el hado bello, mientras me cambio para salir a saludar a un público siempre entregado, al lado de todos los compañeros ilusionados con la satisfacción de haber vuelto a pisar un escenario con la misma pasión de siempre. Un día gritaré: GRACIAS VIDA!!! :-)

12 meses de trabajo en escena que no son nada y sin embargo lo son todo para nosotros
Gracias.
Seguimos deseando!

1 comentario:

Pablo Olmeda dijo...

¡Muchísimo ánimo! En poco menos de un mes, espero poder cumplir mi deseo de ir a veros.

Publicar un comentario