05 diciembre 2011

Bajamos el telón.

¡¡Ya no deseamos más!! Por ahora... :-)
La vida nos ha dado mucha cosas bonitas en este tiempo de deseos, 12 meses deseando junto a mucha gente buena ayudando, apoyando, siempre a nuestro lado.
En esta segunda etapa de "3 Deseos" nos hemos encontrado con muchas zancadillas, pero hemos crecido y aprendido con cada tropiezo. Una segunda temporada llena de recuerdos preciosos que es lo que nunca se va a borrar.
Niños 3 Deseos llenos de talento y pasión. ¡¡Gracias!!

Bajamos momentáneamente el telón, con mucha humildad damos las gracias a todos por estar ahí y con mucho orgullo damos las gracias a todos por querernos.

Toda mi gratitud a gente que ha estado y está: Luis, Maca, Alberto, Ruth, Tita, Natalia, Jose, Eva, Iria, Ruth Graña, Ankuta, Javi, Raúl, René, Adrián, Sara, Gema, Aitor, Carlos, Raquel, José María, Ale, Marta, Sofía, Briyi. Todos deseando mucho o poco pero bien.
Luis Tausía, un HADO Genial y uno de los actores con más talento del panorama actual. Un verdadero placer trabajar y aprender con él. ¡Siempre desearemos contigo!

Y en esta segunda temporada un especial GRACIAS a Zaira, coreógrafa, amiga, consejera y una bellísima mujer por dentro y fuera. ¡Qué arte y qué paciencia!
Y a David, que tanto nos ha ayudado, junto con Eloy, en estas últimas semanas, con su trabajo tan profesional y su corrección.
GRACIAS, una vez más a Jorge, ayuda incondicional y apoyo férreo.

"3 Deseos" baja el telón en este 2011 con la satisfacción del deber cumplido, con el dulce sabor del éxito de saber que hemos estado contra viento y marea, dentro y fuera y sabiendo que tenemos la puerta abierta para seguir luchando por nuestros deseos.
Nunca nunca vamos a dejar de desear. ¡Hasta muy pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es una oración muy milagrosa para cumplir deseos. Lo importante es que se rece con mucha fe:
Afligida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo yo, valgame madre de Dios. Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que me concedas lo que tanto deseo, si fuese conforme a tu santísima voluntad y para salvación de mi alma. Amén.

Publicar un comentario