16 agosto 2010

Más DESEOS en septiembre

Pues así como quien no quiere la cosa, bueno no, queriendo :-)... Llevamos ya casi 3 meses en cartel, una función por semana, no es mucho, pero si pienso que hace un año sólo soñaba con un par de representaciones.... pues creo que debo estar más que agradecida.
Unas 500 personas nos han visto, entre SGAE, Escalera de Jacob y Café Teatro Arenal, no es nada, pero, en general todos salen con cara de optimismo, una sonrisa y diciéndonos que se han divertido, pensado y hasta cantado con nosotros!
Qué más podemos pedir en nuestros comienzos???!!!!

Pues seguimos deseando en septiembre también, a si que, encantados de la vida damos las gracias a todos y esperamos que muchos muchos más queráis "tresdesear" con nosotros.
Estamos inventando un concepto nuevo de DESEO.... Y los que nos han visto lo saben, es una pena que haya gente que siga deseando de la manera tradicional pudiendo, en una hora y poco, cambiar su mente y saber que se puede desear, teniendo muy en cuenta q los deseos a veces se cumplen... Uy qué problema!!!!!!

Los que han visto "3 Deseos", seguro que ya desean de una manera más.... divertida, sin ensoñaciones, con los pies en la tierra.... o no! Vete tu a saber!!!! Pero seguro que cuando a alguien le venga a la cabeza la frase: "¡Ay! Cómo desearía tal o cual cosa" sonreirán por un momento y se lo replantearán.

Nosotros, desde luego, seguimos deseando, soñando y sobre todo, trabajando para que vuestros deseos se cumplan, con nuestros chicos "3 Deseos" un DESEO de chicos!!!!

Te esperamos cada jueves a las 21.00 en el Café Teatro Arenal. Pide un deseo.

L&CH


No hay comentarios:

Publicar un comentario